(Foto referencial)
COMPARTE

La Policía brasileña detuvo en el interior del estado de Sao Paulo a un nigeriano que viajaba en autobús desde Bolivia con 93 cápsulas de cocaína en su estómago, informaron este viernes fuentes oficiales.

La cantidad que el sospechoso guardaba en el interior de su cuerpo equivalía a 1,6 kilogramos de cocaína y además llevaba consigo otras 20 cápsulas en una bolsa, señaló la Policía Militarizada.

El arresto ocurrió la madrugada de este viernes en un puesto de control vial de la Policía de carreteras a la altura del municipio Presidente Epitácio, a 650 kilómetros de la capital paulista.

Fuentes de la Policía informaron a Efe que el detenido ya ha expulsado todas las cápsulas sin mayores consecuencias.

Las autoridades descubrieron la bolsa del hombre, que había salido en autobús de Bolivia, con las 20 cápsulas de cocaína y posteriormente confesó haber engullido otras 93.

El detenido responderá ante la Justicia por tráfico internacional de drogas, cuya pena en Brasil puede variar entre cinco y quince años de prisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.