Dólares

Un coronel en reserva de la FANB fue detenido el pasado viernes, en la tarde, en el aeropuerto “Camilo Daza”, cuando en su equipaje le incautaron más de 20 mil dólares.

El venezolano, de 64 años, cuya identidad no fue revelada, abordaba un vuelo con destino a Bogotá en el referido aeropuerto internacional, cuando le fue descubierto un paquete que contenía más de 20 mil dólares, sin la documentación que avalara su procedencia legal.

A través del escáner de rayos x, las autoridades se percataron de que en el equipaje del pasajero había una densidad anormal, por lo que fue requerido para una revisión, donde le hallaron en total 21 mil 500 dólares, equivalentes a casi 70 millones de pesos.

La denominación de los billetes era de 100 y 50 dólares. Cabe recordar que la suma permitida en Colombia, sin necesidad de declarar, es de 10 mil dólares, acotó diario La Opinión en este particular.

Leer nota completa en La Nación

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.