Autoridades estadounidenses informaron de la detención del agresor que mató hoy a “varias personas” al abrir fuego en una sinagoga de Pittsburgh (Pennsylvania), una acción que tuvo lugar en torno a las 10.00 hora local (14.00 GMT).

“En estos momentos podemos confirmar varias bajas”, informó un portavoz no identificado de la operación policial que está teniendo lugar en estos momentos al hablar con la cadena CNN.

Un segundo portavoz, informó al canal de noticias de que el agresor se encuentra ya bajo custodia policial y de que tres agentes resultaron heridos durante la operación. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.