(Foto referencial)
COMPARTE

Un delincuente apodado “El Pastelito”, acusado de tener azotados a comerciantes de Valencia a través de la extorsión, fue capturado por agentes de la Policía de Carabobo.

Carlos Alcántara, director de  la Policía de Carabobo, informó en nota de prensa que los oficiales del Módulo de Plaza de Toros recibieron la denuncia según la cual, los comerciantes debían pagar una especie de “vacuna” para poder trabajar.

Los uniformados lograron capturar al sospechoso en flagrancia, dijo Alcántara. Le incautaron seis mil bolívares en efectivo, que se presume eran producto del acto delictivo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.