Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Zulia, fue detenido en el Aeropuerto Internacional Simón bolívar de Maiquetía, estado Vargas, por presuntamente llevar dediles de cocaína en su estómago.

El periodista Javier Ignacio Mayorca iinformó de la situación en su cuenta de Twitter. Agregó que el hombre fue identificado como Cherry Castro.

El sujeto se iba a trasladar a la ciudad de Madrid, en el vuelo IB-6674 de la aerolínea Iberia cuando los efectivos de seguridad lo revisaron y hallaron el contenido por medio de una radiografía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.