Foto Referencial

El comisario Douglas Rico informó que en la ciudad de Maracay, sector Independencia, municipio Girardot, estado Aragua, se practicó la detención Alexander Rafael Guigna Navarro (47), por hurtar teléfonos dentro de unidades de transporte público.

El delincuente se dedicaba al hurto de equipos telefónicos en las unidades de transporte público que cubren la ruta desde el centro hasta La Placera, para luego comercializarlos a bajos costos.

El hombre esperaba que los pasajeros se descuidaran para apoderarse de sus equipos telefónicos.

Durante su captura, por parte de funcionarios del Cicpc, se logró recuperar un teléfono Xiaomi Redmi 9C . El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.