foto referencial

Efectivos de la Policía Municipal de Valencia, aprehendieron en la avenida Bolívar norte, a un hombre que se encuentra  solicitado por un tribunal del estado Aragua, por el delito de apropiación indebida.

Se trata de Fredy Antonio Uzcátegui Díaz, de 30 de edad y su detención se produjo en el cruce de la avenida Bolívar con calle 137.

Al ser verificados sus datos en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) resultó estar solicitado por el  Juzgado Primero de Control del estado Aragua, donde tiene orden de aprehensión por delito apropiación indebida.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público con Competencia en Materia de Delitos Comunes.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.