Detenido por mantener a su esposa amenazada con un arma de fuego
/ Foto: Cortesía

La noche de este martes se recibió una denuncia anónima sobre posible violencia familiar. Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego se trasladaron a la parcela 30 del sector Tulipán y se encontraron con un hombre que mantenía bajo amenaza de muerte con arma de fuego a su cónyuge.

Los funcionarios debieron mediar con el victimario hasta que lograron que depusiera su actitud y poner a salvo a la dama.

Posteriormente, trasladaron al agresor hasta el comando y se le incautó un revólver calibre 22, detalló el comandante de la PM, comisionado agregado Eleazar Villasmil.

“Casos como éste, deben denunciarlos los vecinos. En esta oportunidad, gracias a eso, se evitó una posible tragedia. Omitir actos como éstos, implica convertirse en cómplices”, advirtió Villasmil.

Detenido por porte ilícito

En otro procedimiento también del Departamento de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), resultó aprehendido Giovanni José González Rodríguez en la Zona Industrial Castillito, quien al ser chequeado por la comisión tenía oculto un escopetín.

“Seguiremos trabajando por la seguridad de nuestro municipio y sus habitantes. Es importante sus denuncias en tiempo oportuno”, agregó el director.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.