detenido
Estudiantes de la USB durante manifestación. (Foto: @FCEUSB)
COMPARTE

Anthony Piña, estudiante de la Universidad Simón Bolívar (USB), fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) durante la manifestación opositora “Somo millones por el cambio” que tuvo lugar este sábado en varios puntos de Caracas y el resto del país.

Al momento de la detención, Piña se encontraba protestando en Chacao. El director del Foro Penal Venezolano (FPV), Alfredo Romero, detalló que el también presidente del centro de estudiantes de la Escuela de Urbanismo de la USB fue trasladado a la sede de la PNB en La Yaguara.

Al menos 18 detenidos en todo el país fue el saldo que dejó la jornada de manifestaciones antigubernamentales de este 20 de mayo, según datos del FPV.  En Yaracuy se registraron ocho personas detenidas, tres en Anzoátegui, dos en Caracas, tres en Portuguesa y dos en Táchira.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.