(Foto Twitter)
COMPARTE

Una comisión de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvo este sábado a Pedro León Rodríguez, ex director de la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO), por una orden de detención emitida en febrero por parte del Tribunal 4to de Control del Circuito Judicial Penal del estado Anzoátegui.

El portal web Efecto Cocuyo reseñó que León Rodríguez es señalado de hechos de corrupción, a través de empresas a las que habría dado contratos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) sin licitación, para obtener ganancias personales.

El 4 de febrero, tras conocer la orden de arresto en su contra, salió del país vía marítima y llegó a República Dominicana, pero se desconoce por qué decidió regresar a la isla de Margarita, Nueva Esparta, de donde es oriundo.

Lee la nota completa AQUÍ.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.