El director de la policía científica, comisario general Douglas Rico. (Cortesía)

Un supuesto funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue detenido en Propatria, Caracas, por estar solicitado por extorsión y por usurpación de funciones.

Luego de recibir una denuncia de una persona quien aseguraba que Walter Orlando Gil le solicitaba $500 para no involucrarlo en una investigación que supuestamente llegaba, detectives del organismo realizaron una entrega controlada donde lograron capturarlo, informó en su cuenta en Instagram el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Durante el procedimiento, lograron incautarle al sujeto dos tarjetas de identificación con el logo del Cicpc y un carnet vencido de la gobernación del Distrito Capital.

El caso fue remitido a la orden de la Fiscalía Superior del área Metropolitana de Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.