En la urbanización Malavé Villalba, de Guacara, funcionarios del Cicpc detuvieron a un joven de 25 años, quien supuestamente se hacía pasar por odontólogo.
La detención estuvo a cargo de efectivos de la Delegación Municipal Mariara, y el director del Cicpc, Douglas Rico, identificó al joven solo por las siglas E.P.
El jefe policial indicó que tras llevar a cabo los trabajos de investigación se pudo determinar que el detenido se dedicaba a practicar servicios odontológicos sin ninguna profesión que lo acredite ni permisologías sanitarias.
Atendía a los clientes sin las mínimas condiciones de salubridad dentro en su casa, poniendo en riesgo la salud de las personas, con el fin de obtener ganancias económicas.
Durante el procedimiento policial se recuperó como evidencia del caso, un par de guantes quirúrgicos, 78 ligas para brackets de distintos colores, 20 paquetes de alambres dentales, ocho pinzas metálicas, dos inyectadoras, algodones, cuatro cortauñas, dos lámparas odontológicas, dos separadores bucales, y varios envases.
El hombre quedó a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.
¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec
O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos