Policía de San Diego detuvo en flagrancia a hombre que hurtaba cauchos
/ Foto: Cortesía

Un sujeto resultó detenido la noche de este sábado por funcionarios de la Policía Municipal de San Diego, luego que le encontraran en flagrancia mientras sustraía cauchos de un local comercial en la Zona Industrial Castillito.

Aproximadamente a las 8:00 de la noche, los funcionarios del Departamento de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la policía local recibieron una alerta sobre un presunto hurto en un comercio cercano al terminal de transporte Big Low Center.

Por ello, una comisión se trasladó a verificar la información, informó el comisionado agregado Eleazar Villasmil, director del cuerpo de seguridad municipal, a través de una nota de prensa.

“Cuando los funcionarios llegaron al sitio observaron a un hombre que salía con varios cauchos. Al interceptarlo, se percataron de que, en efecto, se trataba de un hurto, así que quedó detenido y se le trasladó a la sede de nuestro comando”, detalló el jefe policial.

Tenía antecedentes policiales

Al hombre, de 51 años, se le chequeó a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y resultó que tenía dos antecedentes policiales por homicidio intencional, ambos por la Delegación Municipal Valencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en 1994 y 1997, respectivamente.

Villasmil manifestó que gracias a la denuncia oportuna se logró frustrar el hurto y, a su vez, dar captura a un presunto delincuente que operaba dentro del municipio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.