Foto: Cortesía

Un hombre de 45 años de edad fue detenido tras descubrirle que llevaba 500 panelas de droga, en un procedimiento que tuvo lugar en el sector Lagunita, municipio Libertador.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional Bolivariana estaban en labores de trabajo, la noche de este lunes, cuando vieron sospechoso al conductor de un camión NPR, por lo que le dieron la voz de alto.

Tras realizar un chequeo exhaustivo al camión encontraron la droga, conocida como crispy, por lo que la decomisaron y detuvieron al chofer.

De acuerdo a una fuente ligada al procedimiento, la droga venida desde el estado Zulia con destino a Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.