Foto Cicpc.

Una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvo a un hombre con alto prontuario policial en las inmediaciones de la plaza de Toros de Valencia, parroquia Santa Rosa.

El detenido fue identificado como Armando González, de 43 años de edad, requerido por el Juzgado Primero y Noveno en Función de Control del estado Carabobo, por homicidio, lesiones graves y robo agravado en carácter de perpetrador.

Efectivos policiales adscritos a la Delegación Municipal Valencia, implementaron un dispositivo de seguridad en la parroquia Santa Rosa, con la finalidad de ubicar y detener a personas requeridas ante la justicia venezolana, para disminuir los índices delictivos. Tras arduas horas de trabajo de campo, avistaron a este hombre quien al notar la presencia policial intentó evadirlos.

Le dieron la voz de alto y verificar su situación ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó la referida información.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 27° de Control del estado Carabobo.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias: 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.