Foto: Cortesía

Con seis panelas de presunta droga, la Policía de Carabobo detuvo a un sujeto en La Isabelica. El hombre, además, tiene antecedentes policiales por varios delitos.

La noche de este lunes, una comisión estaba en labores de patrullaje por la avenida Este – Oeste, cerca de uno de los campos de béisbol, cuando observó a un hombre en actitud extraña, que se desplazaba en un carro Fiat Uno y le dieron la voz de alto.

Al chequear el vehículo encontraron ocultas dentro de un bolso tricolor seis panelas de presunta marihuana, por lo que el sujeto quedó detenido y puesto a la orden de la Fiscalía 29°.

El detenido, de 30 años de edad, tiene un registro policial por robo genérico desde febrero de 2020 y uno por estafa de noviembre de 2014 ante la delegación municipal Las Acacias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.