COMPARTE

Durante labores de patrullaje preventivo en el sector El Palito de Puerto Cabello, funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a un hombre con una sub- ametralladora, con la que supuestamente pretendía amedrentar a conductores de camiones para robarlos.

El secretario de Seguridad Ciudadana, comisionado jefe Carlos Alcántara, suministró la información a través de un boletín de prensa. Relató que unos ciudadanos alertaron a los funcionarios policiales sobre la presencia de un hombre con un bolso color verde oliva, que intentaba detener a los vehículos de carga.

Los funcionarios avisaron al sujeto y le dieron la voz de alto, pero este la desatendió y por el contrario emprendió la huida y se introdujo en una vivienda del sector El Volante. Allí fue capturado y se le realizó la revisión corporal.

Cuando se le revisó el bolso, se encontró en su interior un arma de fuego tipo sub- ametralladora, marca UZI, modelo mini, calibre 9mm, serial 1M101232, con su respectivo cargador, la cual pertenece a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por lo que el caso quedó a la orden de los Tribunales Militares para las investigaciones correspondientes.

Alcántara no suministró el nombre del detenido, sólo expresó que se trata de un hombre de 27 años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.