En recorridos del Plan “Navidades Seguras” que lidera el alcalde Johan Castañeda, oficiales del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua), lograron capturar a un individuo tras haber hurtado material de hierro en una empresa ubicada en la zona industrial El Nepe.

Héctor Marrufo, director del cuerpo policial, explicó que gracias a la oportuna denuncia a través de una llamada telefónica al Centro de Operaciones Policiales, se conoció que en la parte trasera del edificio de una empresa de la zona, se encontraba un individuo hurtando varias piezas de hierro.

Los funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje se trasladaron hasta el lugar y al llegar dieron captura en flagrancia al hombre, incautando un saco de material sintético con lo hurtado y fue trasladado a la sede policial.

El director policial precisó que el detenido quedó identificado como José Herrera Mirele (54), mientras que el caso fue remitido a la Fiscalía 11° con competencia en delitos comunes de la Circunscripción Judicial del Carabobo para seguir en curso de las investigaciones.

Marrufo apuntó que al detenido se le incautó una bicicleta rin 20, un tubo de material ferroso de aproximadamente 50 centímetros de largo y un saco de color blanco contentivo en su interior de ocho (08) piezas de material ferroso.

Por último, el alto funcionario policial invitó a la ciudadanía a continuar interponiendo sus denuncias sobre hechos irregulares a través del número WhatsApp (0412) 2507812, y las líneas 0800 POLIGUA (0245) 5713339, y así coadyuvar con las políticas de seguridad en la jurisdicción.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.