Foto Referencial
COMPARTE

Un peligroso sujeto fue detenido por efectivos del Cuerpo de Policía Municipal de Guacara en el casco central de la ciudad, luego que despojara de su bicicleta a un octogenario tras propinarle un fuerte golpe en el rostro. Un grupo de ciudadanos impidió su huida del lugar.

El comisario Domingo Chávez, quien dirige el ente de seguridad municipal, informó que la calle Arévalo González con Sucre del casco central, fue aprehendido Berni Enrique Centeno Mireles, de 37 años de edad, luego que intentara arrebatar de manera violenta a un ciudadano de su medio de transporte.

Chávez explicó que el robo fue frustrado por varios ciudadanos quienes tras observar el hecho, enardecidos sometieron al presunto delincuente y lo entregaron a los funcionarios policiales. Centeno Mileres fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, describió Chávez.

CAPTURADOS DOS SOLICITADOS

El director del cuerpo policial informó que en otros procedimientos, fue detenido Luis Enrique Pérez Rincones, de 39 años de edad, quien estaba siendo solicitado por tribunales de la República.

Domingo Chávez explicó que la detención se produjo en el sector Turumo, luego de que los funcionarios policiales observaran una actitud sospechosa por parte del hombre, al percatarse de la presencia de la comisión. Al revisar sus datos en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se determinó que Pérez Rincones está solicitado por la Delegación Estadal de Carabobo por el delito de robo genérico y resistencia a la autoridad.

El director agregó que también Luis Enrique Salazar Vera, de 31 años de edad, fue detenido por los funcionarios de Policía de Guacara, en la segunda etapa de Ciudad Alianza. En el Siipol se verificó que tiene orden de captura ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub delegación Valencia, por el delito de hurto genérico común, con registro en el Tribunal Primero de Control Carabobo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.