Foto Cortesía
COMPARTE

Un hombre de 40 años de edad fue capturado por La Policía Municipal de Guacara en labores de patrullaje, luego de que el sujeto amenazó de muerte a un ciudadano con un arma de fuego en el sector Tocó perteneciente a esta localidad.

El director del cuerpo policial municipal Domingo Chávez, informó que la aprehensión de Alberto Alejandro Rivas Rodríguez, en la calle Libertad, una vez que la víctima abordara a los oficiales denunciando haber sido amenazado de muerte por un presunto delincuente que portaba un arma larga.

Se procedió a la búsqueda del presunto sujeto, logrando su detención a pocos metros del hecho principal. Se incauto una réplica de fusil, tipo Flobert, destacó el comisario.

Chávez indicó que el presunto antisocial fue puesto a la orden de la fiscalía 32° del Ministerio Público, instancia encargada de continuar las investigaciones pertinentes e imponer las sanciones a que tenga lugar según el caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.