Foto: Armando Díaz
COMPARTE

Un joven de 22 años fue detenido el pasado lunes luego de presuntamente cometer un hurto en un negocio de cajas y bolsas plásticas.

Según la información suministrada por el director de la Policía de Valencia,  Félix Rubio, Rafael Sequera estaba con dos compañeros quienes al parecer trabajaban en la empresa en donde sustrajeron cajas de cartón, bandejas de torta y bolsas plásticas.

El hombre estaba siendo investigado por la policía del municipio y lo capturaron en una vivienda del barrio Ambrosio Plaza, donde encontraron toda la mercancía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.