Foto: Cortesía

Un hombre fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos tras agredir físicamente a su hermana con discapacidad intelectual.

Sobre el caso, el comisionado agregado Ramón Arévalo señaló que recibieron una denuncia referida a un sujeto que había golpeado con una correa a su hermana, por lo que una comisión de la oficina de violencia de género contra la mujer se trasladó al sector II de Las Agüitas para verificar.

Al llegar al lugar confirmaron que el hombre había agredido con una correa a la joven, quien tiene discapacidad intelectual (retraso mental), por lo que fue detenido e identificado como Jossel Antonio Sifontes, refirió el comisionado.

Posteriormente, Sifontes fue puesto a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.