Foto: PMSD
Luego de recibir una denuncia, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego detuvieron a un hombre por presuntamente agredir a su pareja. El hecho ocurrió en el sector Flor del Paraíso en Campo Solo.
El comisionado agregado Daniel Tablante, director general de la Policía Municipal de San Diego, señaló a través de una nota de prensa, que una mujer acudió a la sede del Servicio de Investigación Penal para denunciar que su pareja presuntamente la había agredido físicamente, por lo que una comisión se trasladó a la manzana E del referido sector donde encontraron al sujeto.
««Una vez en el lugar, y luego de constatar la denuncia, nuestros funcionarios arrestaron al hombre, identificado como Ángel López, por el delito de violencia de género, por lo que fue trasladado a la sede del despacho para posteriormente ser puesto a la orden del Ministerio Público», agregó Tablante.
El jefe policial hizo un llamado a quienes sean víctimas de violencia a acudir a la sede del SIP, frente a la entrada de Campo Solo, para denunciar, pues «una denuncia oportuna podría, incluso, salvar una vida».



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.