(Cortesía)

Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego capturaron en flagrancia a un hombre luego de robar a una mujer en el sector Las Cabañas.

De acuerdo a información del director general de la PM, comisionado Eleazar Villasmil, un sujeto abordó a una ciudadana y con un arma blanca la amenazó para despojarla de la bateria de un carro.

“Luego de ejecutar el robo, el asaltante huyó cominando. En ese momento pasaba una patrulla nuestra, que fue notificada sobre el hecho, por lo que los oficiales fueron tras el sospechoso y lo detuvieron”, dijo el comisionado.

El detenido fue identificado como Abrahn Rafael Polish Arias, a quien se le incautó la bateria robada y fue puesto a la orden de la Fiscalía.

Con nota de prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.