Efectivos del Eje de Homicidio Base Miguel Peña  del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas detuvieron en Guacara a un hombre que días antes había matado a golpes a otro dentro de un club en Valencia.

Se trata de César Arcadio Torres Pastrán de 38 años, apodado “Cesita”, quien no posee registro policial anterior. La victima del hecho fue Alí Rafael Soto Báez.

Según se conoció, Torres Pastrán, quien trabajaba cuidando corros en el Club Sánchez del barrio José Regino Peña, sostuvo una discusión por motivos desconocidos con Soto Báez y se fueron a las manos. Este último llevó la peor parte por lo que perdió la vida.

En el barrio Libertador de Guacara los funcionarios policiales detuvieron el pasado domingo a Torres Pastrán y lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

La Ley de Impuesto sobre Alcohol y Especies Alcohólicas y su Reglamento faculta a la alcaldía de Valencia para suspender o revocar la licencia respectiva de este tipo de establecimiento cuando ocurren hecho graves de orden público.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.