(Foto referencial-elmundo.es)

Por haberle disparado con una escopeta y causarle la muerte al niño de 11 años, Genderson José Vera Gómez, cuando tumbaba mangos junto con su padre, capturaron a Héctor Daniel Goncalves Padrón, comerciante, de 31 años.

El hecho se registró en terrenos de la quinta Acaradid, ubicada en el kilómetro 3 de la carretera vieja Petare-Santa Lucía.

Goncalves le disparó al menor al descubrirlo montado en la mata de mango, el padre del muchacho, Lender Jesús Caballero (37) intentó defenderlo pero recibió un tiro en una pierna. El agresor se dio a la fuga.

El hecho causó consternación entre los moradores de la zona, acudieron funcionarios del Cicpc, detuvieron al homicida y recuperaron el arma incriminada, una escopeta marca Remington, calibre 12 mm.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.