Policarabobo detuvo a presunto homicida (Foto Cortesía).
COMPARTE

Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a un hombre que presuntamente tenía secuestrado a un menor de edad, dentro de una residencia ubicada en el municipio Valencia.

El director general del cuerpo policial, Jose Aldama, informó que mientras realizaban recorridos preventivos en la zona de Bella vista I unos funcionarios de la estación policial Canaima observaron a un niño que cuando los vio salió corriendo y se acercó a la comisión policial, exclamando a viva voz haber sido víctima de secuestro en una vivienda de la zona.

Aldama señaló que el móvil del secuestro era realizar actos lujuriosos no apropiados con el menor de 10 años. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público.

Otro caso

También fueron arrestados dos jóvenes de 20 y 19 años, presuntamente implicados en el robo de una motocicleta, en el municipio Bejuma.

Al momento de su aprehensión se encontraban en las adyacencias de la avenida Bolívar de Bejuma, a bordo de una moto marca Keeway, modelo Speed 200.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.