Procedimiento piratas de carretera.
Fotografía: Rafael Freites. Al sospechoso se le decomiso artículos los cuales usaba para la piratería de carretera..
COMPARTE

El Grupo de Trabajo Autodirigido (GTA) adscrito al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Carabobo aprehendió a un hombre presuntamente integrante de la banda “Los Piratas de la Panamericana”, en el sector La Lagunita del municipio Libertador, según se pudo conocer de manera extraoficial.  

Aparentemente esta banda viene operando en la carretera Panamericana Bejuma-Valencia, y se encargan de interceptar a los conductores de carga pesada para secuestrarlos, y robar el vehículo con la mercancía.

El detenido quedó identificado como Ernesto Montaño Paredes (33). Se recuperó un vehículo presuntamente hurtado, de clase camión, modelo carga, año 2009, color blanco, placa A31A03G. Al parecer en el procedimiento se incautó un arma de fuego tipo escopeta.

Se pudo conocer extraoficialmente que se encuentran tras la pista de tres sujetos más quienes integran esta banda delictiva.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.