Foto: Radio Fe y Alegría

El jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) en Anzoátegui, general de división de la Guardia Nacional Bolivariana, Marco Tulio Álvarez, fue detenido como parte de la operación “Mano de Hierro” por presunto contrabando de combustible.

La detención se practicó en la sede de ese organismo en Guanta, tras una reunión en la que participaba el alto jefe militar. Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) realizaron el procedimiento, que buscaría frenar las mafias con el contrabando de gasolina en el país, reseñó el Diario Fe y Alegría.

A propósito de esta operación ya fueron capturados anteriormente el alcalde del municipio independencia, Carlos Vidal, el exalcalde del municipio Freites; Daniel Haro, el capitán de la Guardia Nacional; Antonio Barrios, el fiscal superior del estado Bolívar; Manuel Gil Da Silva, comerciantes de la zona, así como también altos funcionarios de la Policía del estado Bolívar.

Supuestamente, el Ministerio Público se pronunciará este lunes en relación al caso.

Lea la nota completa aquí Radio Fe y Alegría




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.