(Foto cortesía)
COMPARTE

Funcionarios de la Policía Municipal de Guacara, capturaron a un joven por porte ilícito de arma de fuego, en la vía principal de la parroquia Yagua, informó el director de ese organismo de seguridad, Domingo Chávez.

Chávez indicó que los funcionarios de la brigada motorizada realizaban labores rutinarias de patrullaje y vigilancia en la localidad, cuando observaron a un hombre con actitud sospechosa procedieron a dar la voz de alto, y una vez revisado, le incautaron un arma de fuego.

El director identificó al ciudadano como Alí David Erazo González, de 18 años. El arma de fuego es tipo revolver, calibre 22 sin cartuchos en su interior, por lo que se presume se dedicaba actos delictivos en la zona.

Erazo González fue trasladado por la comisión al Centro de Coordinación Policial (CCP) y puesto a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.