Foto Cicpc.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc Acarigua, detuvieron a un hombre por haber matado a su padre con un arma blanca.

La víctima fue identificada por el comisario Douglas Rico como Pedro Miguel Parra Rodríguez, de 48 años, quien perdió la vida el pasado 30 de enero, en el sector Simón Bolívar, municipio Araure, estado Portuguesa.

Como presunto homicida se sindica a su hijo José Gregorio Parra de 21 años, apodado El Pelón.

Se conoció que padre e hijo sostuvieron una acalorada discusión, y en medio de ella, el joven sacó un arma blanca con la que hirió a su progenitor.

Al ver lo que había hecho lo llevó a un centro de salud, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

La detención del presunto parricida se produjo en la urbanización Baraure 2, municipio Araure, estado Portuguesa y quedó a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.