Foto cortesía Cicpc.

En Caracas efectivos del Cicpc detuvieron a un hombre identificado como Víctor Gabriel Marín Ramírez (21), acusado de agredir físicamente a su progenitora.

De acuerdo a lo informado por el comisario Douglas Rico, las investigaciones arrojaron que el joven acostumbraba a golpear a su madre, por problemas de convivencia.

En esta oportunidad, la víctima de 53 años de edad, sostuvo una discusión con su hijo por malas conductas. El muchacho, quien se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, tomó un tubo y la golpeó en diversas partes del cuerpo, causándole hematomas.

Marín tiene tres registros policiales por hurto genérico común, violencia física y droga. Quedó a disposición de la Fiscalía Auxiliar 128° con Competencia Para la Defensa de la Mujer del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.