Procedimiento PM libertador.
El detenido fue capturado en flagrancia por el cuerpo policial.(Foto: Rafael Freites).

Efectivos de la Policía Municipal de Libertador detuvieron en flagrancia a un hombre que presuntamente hurtó y desvalijó el tablero y brequera de un pozo de agua que surte a la comunidad de Barrera norte, en el municipio Libertador.

El detenido fue identificado como Carlos Eduardo Valbuena González de 28 años, residenciado en el sector Acapulco de Barrera sur. Se le incautó tres rollos de crobre.

De acuerdo con el director del cuerpo policial, supervisor jefe Rubén Maldonado, Valbuena González supuestamente sustraía los cables cuando los efectivos fueron alertados por los vecinos de lo ocurrido. Acudieron al sitio y lo detuvieron. Quedó a la orden del Ministerio Público.

250 familias quedaron sin agua

El hecho ocurrido el pasado lunes, dejó sin agua a unas 250 familias, precisó el funcionario.

El cobre contentivo de los cables, es considerado material estratégico, por la situación que atraviesa el país. El cuerpo policial reforzó el patrullaje nocturno para proteger de los robos a los pozos y colegios. Además del cableado, por lo general los delincuentes se roban los alimentos de los estudiantes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.