Foto Cortesía
COMPARTE

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron al concejal por Voluntad Popular Ángel Machado este miércoles 26 de julio en Maracaibo, estado Zulia.

Durante el hecho, también fueron atacados y aprehendidos miembros de su equipo de prensa. Una de las reporteras golpeadas fue Letty Vázquez.

Un total de 13 personas habrían sido aprehendidas.

“¡No nos vamos a detener! ¡No nos amedrentan! Fuerza hermanos”, escribió en Twitter el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional y activista de VP, Freddy Guevara.

 

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.