(Foto Referencial)
COMPARTE

Un ciudadano venezolano fue detenido este domingo por la policía marroquí en el aeropuerto de Marrakech (sur de Marruecos) por transportar cierta cantidad de cocaína oculta en el estómago, según un comunicado policial emitido por la agencia oficial marroquí, MAP.

El venezolano había llegado a Marrakech desde Casablanca, procedente de Sao Paulo (Brasil), cuando despertó las sospechas de los aduaneros, que le hicieron pasar por el escáner.

El examen detectó la presencia de una cantidad indeterminada de cápsulas, presuntamente de cocaína, en su estómago, y fue enviado a un hospital para extraérselas, además de pasar a disposición judicial.

En solo tres semanas, este es el segundo venezolano detenido en el aeropuerto de Marrakech con cocaína oculta en el estómago.

El pasado 24 de enero, otro ciudadano de este país fue detenido casi en las mismas circunstancias, y el examen que se le realizó reveló que transportaba 1,17 kilos de cocaína en cápsulas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.