El Carlitos
(Cortesía)
COMPARTE

Al “Keiber” y “el Carlitos” los capturaron la mañana de este miércoles 14 de junio. Los dos delincuentes pertenecían a la banda El Carlitos liderada por un adolescente de 17 años que era señalado como uno de los azotes de la zona

Una minuta de la Policía de Libertador reseñó que el procedimiento ocurrió a las 10:00 a.m. El menor de edad no fue identificado por los policías, pero su compañero responde al nombre de Angel Gabriel Rojas Hurtado, de 23 años.

La minuta especifica que la detención ocurrió en el sector seis calle Raúl Leoni de la Fundación K en Libertador. Los funcionarios pasaban por la zona y se percataron de la presencia de los sujetos a los que le dieron la orden de mantenerse quietos, sin embargo huyeron, pero al instante los atraparon.

La banda era conocida por participar en robos y hurtos de vehículos, también por cobrar vacunas a comercios del sector. Durante la captura la policía decomisó un arma de fuego tipo revolver, calibre 28 modelo Ranger. Se estima que el grupo delictivo está conformado por seis individuos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.