El oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Richard José Pérez Pérez, fue detenido en el estado Carabobo por tener en su poder un celular que perteneció a una víctima de homicidio, hecho ocurrido el 7 de julio en Caracas.
A Pérez Pérez, quien está adscrito a la estación policial de La Pastora, al noroeste de Caracas, le fue decomisado un teléfono Alcatel, modelo One Touch.
Dicho celular estaba solicitado desde el 7 de julio, cuando fueron asesinados Johnatan David La Chira Vicente, comerciante y mesero, de 27 años, y Kenny Gregorio Linares Villegas (39), mototaxista residenciado en El Cementerio.
Linares trabajaba con clientes fijos y le hizo una carrera a La Chira Vicente hasta el centro de Caracas, donde pensaba cambiar 300 dólares. Fueron secuestrados en Capitolio y llevados hasta el barrio Federico Ravel, adyacente a la avenida Panteón, parroquia Altagracia, donde les dieron muerte, los despojaron de sus pertenencias, inclusive la moto, y los dejaron abandonados cerca de una quebrada.