Detenido por porte ilícito de arma de fuego en Carlos Arvelo.
/ Foto: Cortesía

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios de la base Carlos Arvelo del Cicpc avistaron y detuvieron a un sujeto por porte ilícito de arma de fuego.

Loa gentes se encontraban desplegados en el sector Los Libertadores de la parroquia Guigue, cuando observaron al sospechoso ciudadano que, al recibir la voz de alto, emprendió la huida, lo que generó una persecución que concluyó a escasos metros.

Tras la revisión corporal de rutina, se le encontró un facsímil de una pistola.

Identificado el sujeto

A través de las cuentas oficiales del Cicpc sus autoridades identificaron al aprehendido como Yonner Antonio Franco, de 27 años de edad, quien al verificarle a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se le confirmó un registro o antecedente por robo genérico.

Franco quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal carabobeña.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.