Foto: Cortesía

El presunto autor material del homicidio ocurrido la noche del miércoles en el barrio Romancero de Valencia fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Tras conocerse el caso en el que un sujeto atacó a disparos a dos hombres tras una discusión, funcionarios de la PNB comenzaron las indagaciones hasta que dieron con el presunto homicida en esa zona cercana.

La noche del miércoles, Alejo Rafael Pérez Riera, de 44 años, y Elisael Enrique Gómez, de 51, le hicieron un reclamo a un sujeto conocido como «Darwin», quien luego sacó un arma y les disparó en varias oportunidades.

Gómez murió en el lugar, mientras que Pérez fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) con dos heridas de bala. Su condición es reservada.

A «Darwin» le incautaron un arma de fuego y varias municiones, que habría usado para cometer el asesinato, y una moto color rojo con la que huyó. 

 

 

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Puedes unirte a nuestros canales

Telegram: https://t.me/titularesec

Whatsapp: 

O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 

Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.