Foto: Cicpc

Un joven de 21 años de edad fue detenido por presuntamente mantener azotada a la población de Patanemo, en el litoral carabobeño.

La información fue publicada en la cuenta oficial en Instagram del comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien identificó al detenido como José Gregorio Osta Pérez.

Según el comisario, Osta se dedicaba a someter a los residentes de Patanemo para despojarlos de sus pertenencias y causaba zozobra en la comunidad con constantes robos, por lo que luego de varias pesquisas, lo detuvieron.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.