foto referencial

Por la presunta venta y distribución de sustancias ilícitasun hombre de 34 años de edad fue aprehendido por efectivos de la Policía Municipal de Valencia en el urbanismo Ciudad Chávez, de la parroquia Rafael Urdaneta.

Sobre el caso el comisionado agregado, Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), informó que el arresto se produjo en la torre 14 del mencionado complejo urbanístico, donde agentes se encontraban desplegados con labores de patrullaje preventivo enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Precisó que en la zona la comisión avistó al sujeto, quien de manera negativa resalta en la comunidad como azote del sector. Tras darle la voz de alto y realizarle la inspección corporal de rutina le fueron hallados entre sus pertenencias treinta y dos envoltorios de material sintético de color negro, de lo que se presume sea marihuana, también le fue decomisada una balanza elaborada en material sintético y una cartera color negro.

Tras verificar los datos del detenido ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) este resultó poseer cuatro registros por delitos de fuga de detenido, lesiones personales, aprovechamiento de vehículo procedente de robo y hurto y extorsión.

Ante la situación se procedió al traslado del detenido junto a las evidencias al centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó a la Fiscalía 12° del Ministerio Público sobre el caso.

Quiñonez no suministró la identidad del detenido.

Detenido hombre por agredir a su progenitora

En otro procedimiento, suscitado en la urbanización El Portal de la parroquia Rafael Urdaneta, un hombre fue puesto bajo arresto luego que agrediera físicamente a su madre.

Sobre el caso, el jefe de la PM detalló que funcionarios adscritos a la estación policial de la zona recibieron la denuncia sobre el hecho y se trasladaron de inmediato hasta la zona donde la víctima confirmó haber sido atacada por su hijo.

En el lugar los agentes de la Policía de Valencia lograron aprehender al agresor a quien le fue incautado entre sus pertenencias un arma punzo cortante, tipo cuchillo.

El agresor no fue identificado por el comisionado.

Detenido hombre solicitado

También un hombre de 34 años de edad quedó bajo custodia policial tras resultar con registros policiales por los delitos de Robo Agravado y Lesiones Personales, según lo indicado por el Siipol durante la verificación de sus datos.

El jefe policial tampoco suministró la identidad de este hombre.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.