Foto: Portuguesa Reporta

El rector de la Universidad Politécnica Territorial Juan de Jesús Montilla en Portuguesa, Vicente Antonio Blanco, y orras dos personas fueron detenidos por la policía regional, por presunto hurto de material estratégico.

Aparentemente, la denuncia fue formulada por el centro de estudiantes, luego que se percataran del material faltante, que había sobrado de una construcción en el Politécnico y había sido descartado como chatarra.

Los funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (Diep) iniciaron las investigaciones hasta dar con tres personas cuando, presuntamente ,transportaban el material, reseñó Portuguesa Reporta en su cuenta en Instagram.

Según una minuta policial, los detenidos son el rector de esa casa de estudios, Vicente Antonio Blanco, un vigilante de nombre Edgardo Abreu y Gussepe Soto, quienes al parecer trasladaba el material sin ningún personal ni notificación a las autoridades universitarias.

En el procedimiento incautaron 27 tubos de distintas medidas, cuatro ángulos y el camión que usaban para trasladar el material.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.