Velis
COMPARTE

Este marte fue detenido el fotógrafo Dennis Velis cuando cubría el trancazo contra la dictadura en Barquisimeto

Velis fue atacado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía de Lara, quienes lo hirieron y despojaron de sus instrumentos de trabajo, reportó El Impulso

El reportero gráfico estaba en los alrededores de la Avenida Lara con Leones, donde los cuerpos de seguridad reprimían a los manifestantes que participaban en el trancazo. Al parecer el fotógrafo se desplazó hasta el centro comercial Parque Real, donde fue detenido por los funcionarios.

Testigos reportaron que el joven fue golpeado en el rostro y que le dañaron su equipo de trabajo. Los funcionarios del CONAS de la GNB se lo llevaron y aún se desconoce su paradero.
El Impulso



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.