Este domingo, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a un hombre de 79 años de edad, luego que presuntamente agrediera a su hija con un arma de fuego y posteriormente intentara quitarse la vida, durante una discusión familiar en el sector 1 de la urbanización Colina de Guataparo, al norte de Valencia.

Al parecer, padre e hija estaban discutiendo cuando el hombre, de apellido Manzo, sacó un arma de fuego y golpeó a su hija Gabriela de 41 años, causándole una herida en la cabeza.

Tras el hecho, aparentemente, algunos testigos dieron parte a las autoridades y llegaron funcionarios de la Policía Municipal de Valencia. El septuagenario trató de quitarse la vida al dispararse, pero la bala dio en una de sus orejas y fue trasladado a un centro asistencial.

«La comisión prestó los primeros auxilios a la víctima y al sujeto aprehendido, quienes fueron trasladados hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), para recibir la debida atención médica. Según el reporte de los galenos de guardia la ciudadana se encuentra estable, mientras que el individuo se encuentra en delicado estado de salud», refiere la información oficial de la PM de Valencia difundida en su cuenta en Instagram.

El organismo informó que funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIPV) lograron incautar en el interior del inmueble, tres armas de fuego, entre ellas una escopeta de fabricación industrial, marca Aya Aguirre Doble Cañón, calibre 12; un arma larga tipo Flowers, calibre 5.57 y un revólver, marca Magnum, calibre .22, el cual fue utilizado en el hecho.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.