Foto: Cicpc

Por el homicidio de un hombre, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un sexagenario, hermano de la víctima, por su presunta culpabilidad en los hechos.

Aparentemente, el día del suceso Emilio Antonio Pargas Martínez (64) estaba discutiendo con su hermano menor Raúl Eduardo Pargas Martínez de 62 años, cuando de pronto de uno le efectuó al otro, un golpe con un objeto contundente, informó el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Debido a la gravedad de la herida, Emilio Antonio fue trasladado al hospital Dr. José María Vargas, donde luego falleció.

Los hermanos siempre tenía discusiones por problemas de convivencia; sin embargo, nunca se agredían hasta ese día, que estaban bajos los efectos del alcohol, y pelearon en la vivienda en Maiquetía, agregó Rico.

En ese sentido, los detectives al descubrir la presunta responsabilidad del otro hermano lo detuvieron.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.