Capturado en Valencia sujeto solicitado por robo genérico
/ Foto referencial: Archivo

La Policía Municipal de Valencia detuvo en el sector Cementerio Municipal de la avenida Lisandro Alvarado, en la parroquia Candelaria de Valencia, a un sujeto solicitado por el delito de homicidio calificado, la mañana de este domingo 7 de marzo.

A través de una nota de prensa, el cuerpo policial local identificó al hombre como Daniel José Romero Acosta, de 36 años de edad, quien al resultar consultado a través del Sistema Integrado de Información Policial, resultó solicitado ante el Juzgado Octavo de Control del estado Carabobo desde junio de 2014.

A la orden de la Fiscalía

Asimismo, relata que cerca de las 11:30 de la mañana, funcionarios en patrullaje observaron al hombre en actitud sospechosa y, tras la voz de alto, el respectivo cateo y la verificación, se comprobó que estaba buscado por la justicia.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Auxiliar quinta con competencia en materia de homicidios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.