(Foto Referencial)
COMPARTE

Durante labores de patrullaje, funcionarios de la Policía Municipal de San Joaquín, detuvieron a un hombre que llevaba una escopeta en un bolso escolar.

El aprehendido fue identificado como Jhon Jonathan Montilla Rincón, de 32 años, quien está solicitado por el Juzgado Militar de Tercera Instancia del Distrito Capital, desde octubre de 2007.

De acuerdo a lo informado por el director de la policía, comisionado Antonio López, funcionarios de ese cuerpo detuvieron en un punto de control a una unidad de transporte público, que cubre la ruta San Joaquín- Maracay. Cuando requisaban a los pasajeros, notaron que el ciudadano antes nombrado cargaba la escopeta, por lo que procedieron a detenerlo.

Al sujeto se le incautó una escopeta, marca Maiola, modelo Astoe, calibre 38. Quedó a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.