Detenido sujeto por herir a otro con un cuchillo en Puerto Cabello
/ Foto: Cortesía

La tarde de este martes, funcionarios de la Policía Municipal de Puerto Cabello detuvieron a un sujeto, luego de que éste hiriera a otro con un cuchillo.

Aparentemente, el sujeto y la víctima habrían sostenido una discusión, lo que generó que el victimario sacara un arma blanca y lo lesionara en el intercostal.

Luego del hecho, una comisión fue informada sobre lo sucedido tras ser ingresada la víctima a la emergencia del hospital Dr. Adolfo Prince Lara, por lo que se trasladaron a la comunidad de Bartolomé Salom, donde se encontraba el agresor, informó a través de la cuenta oficial en Instagram el comisario Erasmo Bastidas, director de la Policía Municipal.

El jefe policial identificó al detenido como Williams Quero, de 35 años de edad, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.