Dos hombres detenidos en distintos procedimientos en Guacara. Foto: Cortesía

Luego de hurtar en una casa en El Toco, Guacara, un sujeto fue detenido por la policía municipal.

El director de ese organismo, comisario general Raúl Ramírez, dijo que los habitantes de la comunidad retuvieron al sujeto, luego que lo vieran entrar a hurtar a la casa.

Al llegar la comisión detuvo al hombre, de nombre Freddy Eduardo Rico Pulido, quien habría hurtado unas herramientas, agregó el comisario.

En otro hecho, un joven de 22 años de edad fue detenido en el castro central de Guacara, luego de supuestamente hurtar un teléfono a un ciudadano en una tienda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.