Foto: PMV

Tras presuntamente cometer el hurto de un teléfono en un centro comercial al norte de la ciudad de Valencia, un sujeto fue detenido por funcionarios de la policía municipal.

Según la información publicada por el organismo, el antisocial vio la oportunidad de llevarse un teléfono que estaba cerca del mostrador de un local, así que lo hurtó y huyó del sitio.

El propietario del equipo al darse cuenta, en compañía de un testigo del hurto, emprendió una persecución tras el sujeto. Unos funcionarios de la PM que pasaban por el lugar se percataron de lo ocurrido y le dieron captura al hombre en las inmediaciones del C.C Montebianco.

El detenido, de 41 años de edad, fue señalado por la comunidad como azote, dedicado a hurtar celulares en tiendas y establecimientos comerciales. El caso fue remitido al Ministerio Público (MP).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.